El 28 de agosto será el festejo por el Dia del Niño

El 28 de agosto será el festejo por el Dia del Niño

El gobierno provincial comenzó a diagramar uno de los eventos más importantes, el Día del Niño. La coordinación del mismo está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social con la participación de todas las áreas del Ejecutivo provincial. La fiesta, se denominó “Chiquilines 2016” y se realizará el 28 de agosto en el Parque de la Ciudad.

Este viernes, la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera y autoridades de distintas áreas del gobierno, recorrieron el Parque de la Ciudad, donde está previsto concretar el festejo del Día del Niño.

 

En este marco, la funcionaria provincial indicó que “en base a las reuniones que hemos tenido con las distintas áreas, decidimos visitar el Parque para ponernos de acuerdo y saber los espacios que se van a ocupar por cada institución en vista a lo que será la fiesta del Día del Niño, denominada “Chiquilines 2016”.

 

Además, Griselda Herrera adelantó que “la idea es cerrar agosto, el mes de los niños con una gran jornada el día 28 en el Parque de la Ciudad. Estamos trabajando con mucho cariño, con el aporte de todas las áreas para que ese día las familias riojanas disfruten de este evento”.

 

“La fiesta “Chiquilines 2016” es organizada por el gobierno provincial, si bien Desarrollo Social coordina las actividades, todas las áreas tienen participación y estarán presentes con su programación”, destacó la titular de la Cartera Social.

 

En cuanto a los grupos artísticos, la ministra aseguró que “se consideró la situación económica del país y la provincia y por ello no se contrató a artistas nacionales sino que pretendemos impulsar a los artistas locales. La Rioja tiene muchos talentos y el día 28 se presentaran diferentes shows del ámbito local”.

 

Por su parte el Administrador de Canal 9, Marcos Juárez, aseguró que “se llevará la transmisión en vivo y directo a toda la provincia. Hay números importantes que merecen ser vistos por todo nuestro público, por ello vamos a trabajar coordinadamente para llevar al Interior provincial esta hermosa jornada”.

 

Comentá la nota