La Agencia de Recaudación continúa con los operativos de intimaciones a vecinos morosos en el interior del Distrito

La Agencia de Recaudación continúa con los operativos de intimaciones a vecinos morosos en el interior del Distrito

La Agencia de Recaudación Municipal (ARM) continúa implementando la modalidad de operativo de notificaciones e intimaciones de deuda destinada a vecinos morosos en Tasas y Obras.

De esta forma, el pasado miércoles el Departamento de Mora de la ARM llevó adelante el operativo de intimaciones en la localidad de Villalonga que arrojó como resultado la intimación de 115 inmuebles por un importe de $943.160 lo que se suma a los 120 inmuebles por un monto de $1.938.000 intimados en el operativo anterior previendo dar continuidad al operativo para generar mayor conciencia tributaria en los habitantes de todo el distrito. Se trata de contribuyentes morosos en la Tasa por servicios urbanos y  en otros recursos como cordón cuneta, red de cloaca, iluminación, lotes municipales y planes de vivienda. 

Es importante mencionar que el objetivo es procurar por todos los medios alcanzar el cobro de los incumplimientos de los créditos tributarios debido a que con el recupero se continúa avanzando en obras y servicios para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del distrito.

Comentá la nota