Agapornis en el último día de Tecnópolis 2013

Agapornis en el último día de Tecnópolis 2013
En la Feria de Ciencia y Tecnología, que tiene lugar en Villa Martelli, tocará la banda platense que versiona clásicos de la música en español y extranjera en cumbia. Habrá un campeonato de TEG, el famoso juego de mesa, y otras presentaciones artísticas a lo largo del día. Para el cierre un show de fuegos artificiales. Tecnópolis volverá a abrir el próximo años.

La megamuestra se despide de su edición 2013 con un campeonato de TEG, para el que invitó a participar del juego a 216 amantes de la "táctica y la estrategia".

En esta edición la feria ubicada en Villa Martelli, Vicente López, superó los 4 millones de visitantes y esperan un último día colmado de público en cada una de las actividades programadas.

A partir de las 12.00 comenzarán con el armado de los grupos para el campeonato de TEG y estiman que finalizará cerca de las 18.15 con la gran final.

En tanto, a las 15.00, Agapornis tocará en la Plaza de Banderas y a la misma hora se dará el Asombroso Mundo de Zamba para los chicos, en el pabellón Bicentenario.

A las 17.00 se presentará El Choque Urbano, la Fanfarria de Granaderos y 400 niños y jóvenes de General Las Heras, Santa Cruz, harán un show en el Pabellón Bicentenario. A la misma hora se espera un recital de Cafundo + 10, en la plaza Manuel Belgrano.

A las 19.00 se presentará Científicos al Palo, en el escenario "Hacete Escuchar" y la Orkesta popular San Bombo, en la plaza Manuel Belgrano. A las 19.30 se espera un show de fuegos artificiales.

Comentá la nota