Afiliados de Utedyc reeligen hoy a Cataldi y Bonjour

Hoy de 8 a 18, los afiliados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles votarán en todo el país para la consagración de autoridades para un período de cuatro años.
En Mar del Plata la única lista oficializada por la junta electoral de Utedyc está encabezada por el actual titular, Leonardo Cataldi, acompañado como secretario adjunto por Carlos Bonjour. Cabe consignar que Bonjour, en tanto, también será reelecto como secretario general nacional del gremio, prolongando su actual mandato por los próximos cuatro años. La convocatoria electoral indica que hoy los afiliados de Utedyc eligen el consejo directivo central, las comisiones directivas seccionales -entre ellas Mar del Plata- y las comisiones directivas de delegaciones.

En Mar del Plata habrá dos urnas en la sede central del gremio, Moreno 3825, una urna en el Club Náutico Mar del Plata, una urna en el Centro Médico y dos urnas volantes, en la zona sur y la zona norte.

Leonardo Cataldi señaló que "a pesar de tener asegurada nuestra reelección en el orden local y en el orden nacional queremos que la mayor cantidad de compañeros voten y ratifiquen en las urnas su complacencia por el que creemos ha sido el mayor proceso de evolución del gremio, con un crecimiento impresionante que en el orden nacional pasó de alrededor de 35 mil afiliados a más de 85 mil y concreciones formidables como es el caso del Centro Médico Dorrego, inaugurado hace pocas semanas en nuestra ciudad".

La nueva lista

La Lista Azul y Blanca del Frente de Unidad, Solidaridad y Participación Sindical de Mar del Plata, tiene ligeras variantes con respecto a su actual conformación y está integrada de la siguiente manera: secretario general, Leonardo Cataldi, secretario adjunto, Carlos Bonjour; secretario administrativo, Rosa A. González; secretario de Hacienda, José Strazzanti, secretario gremial, Alfredo Pou; vocales titulares, Miriam Mastrocola, Horacio T. Romano, Ariel C. Moyano, Sergio Pontacq, Liliana Juárez y María C. García; vocales suplentes, José Manfredi, Carlos Ocampo y Liliana Monge.

Comentá la nota