Adriana Rosso “Nosotros siempre trabajamos en los barrios”

Adriana Rosso “Nosotros siempre trabajamos en los barrios”
La concejal y precandidata a concejal Adriana Rosso habló sobre la campaña electoral a pocos días del 11 de agosto.
En primer lugar señaló que están recorriendo los barrios, puerta a puerta con los vecinos, entregando y hablando de la propuesta, informando quienes son, quienes se presentan. En cuanto a este tema dijo “nosotros siempre trabajamos en los barrios, siempre lo seguimos haciendo, sabemos donde están las necesidades más grandes”. Además, resaltó que la intención es renovar su banca y ampliar el bloque, “queremos seguir teniendo representación en el Concejo” sostuvo.

En cuanto a los vecinos, dijo “estamos caminando todos los barrios, mañana y tarde”, además informó que se acercan a los vecinos a través de folletería, de carteles. Refiriéndose a la gestión de Graciela Rosso comentó “hemos trabajado mucho, hemos hecho muchas obras, 200 cuadras de asfalto, luminarias, los vecinos saben que sabemos cuales son las necesidades de Luján”. Por su lado, resaltó “la recepción de los vecinos es buena, nosotros sabemos que los vecinos tienen preocupación por la inseguridad, por sus calles, por sus zanjas que están tapadas”.

La demanda general de los vecinos dijo “es el arreglo de las calles, no solo por salir para trabajar, sino también hay gente enferma, discapacitada”, y añadió “esa es una necesidad urgente”. Otro pedido sentido por los vecinos es la luminaria, más patrullaje, como también el tema de la basura y aseguró “se han creado muchos basurales chicos en los distintos barrios”. Por último, dijo “hay mucho por hacer por Luján y nosotros queremos seguir trabajando en el Concejo Deliberante”

Comentá la nota