Dos adolescentes hospitalizados. La moto en que viajaban quedó prácticamente destruida

Dos adolescentes hospitalizados. La moto en que viajaban quedó prácticamente destruida
El siniestro se produjo minutos después de las 14:00 en calles 4 y 109, en pleno Barrio Rucci. Un vehículo, Ford Fiesta Max dominio FOO 005 conducido por una persona de apellido Baroni, terminó colisionando con una moto marca Motomel 110 cc en la cual viajaba dos adolescentes de 14 años.
El impacto fue muy fuerte. Dos ambulancias del SEM los trasladaron rápidamente al hospital. De acuerdo al informe médico, una menor presentaba fractura de fémur en su pierna derecha. Trabajó en el lugar personal de comisaría primera y colaboró personal de comisaría tercera.

De acuerdo a la información suministrada por la policía en el lugar del accidente, el Ford Fiesta se movilizaba por calle 109 en dirección oeste-este, mientras que la motocicleta que era conducida por un menor de 14 años lo hacía por calle 4. Por razones que se tratan de establecer terminaron colisionando casi en la mitad de la calle.

La moto quedó enganchada donde va colocada la patente del vehículo. Por el golpe la moto quedó prácticamente destruida. uno de los ocupantes del rodado menor, presentaba un fuerte golpe en una de sus piernas, minutos después se comprobó que tenía fracturado el fémur de la pierna derecha, en tanto que el conductor tenía golpes en el rostro. Fueron derivados rápidamente al hospital Gobernador Centeno.

Comentá la nota