Acusan al Emder de “censurar” información

Acusan al Emder de “censurar” información

Los responsables del Emder se vieron envueltos en una polémica, luego de una acusación de “censura” por parte de un programa universitario que trabaja en un diagnóstico sobre el deporte marplatense.

 

El presidente de la Fundación Universitaria y referente del programa #MardelPlata 2.0, Marcos Santillán, abrió el fuego al señalar que al conocer los primeros resultados de las encuestas, “se arbitró el clásico dispositivo mediático para operar contra nuestra Fundación, y quitarle legitimidad a las opiniones vertidas por los ciudadanos en las encuestas”, disparó en Algo va a Pasar, de FM Residencias, 96.5.

“La gestión de Guillermo Volponi tenía una intención de utilizar a nuestra Fundación como una vidriera política, esperando que los resultados de las encuestas fueran manipulables”, lanzó.

A LA JUSTICIA

Por su parte, el titular del Emder, Guillermo Volponi desmintió por completo lo expresado por Santillán y aseguró que iniciará acciones legales. “Deberá dar explicaciones en la justicia por sus dichos”, señaló en La Voz del Estadio, de Radio Brisas. “Este personaje de deportes no sabe nada. Es un personaje fantasma”, agregó.

Comentá la nota