Acuerdan prorrogar vencimientos de tasas municipales y OSSE hasta el 11 de mayo

Acuerdan prorrogar vencimientos de tasas municipales y OSSE hasta el 11 de mayo

Lo acordaron este lunes el intendente Guillermo Montenegro y los presidentes de bloque del Concejo Deliberante. El beneficio alcanza solo a marplatenses pero no a contribuyentes que no sean de la ciudad y sean propietarios de inmuebles.

La reunión fue en la sede del Centro de Monitoreo (COM) entre el jefe Comunal y los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante donde se analizó la posibilidad de prorrogar los vencimientos de Tasas, la última categoría de Seguridad e Higiene y de Obras sanitarias.

Las partes acordaron prorrogar los vencimientos de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) y de Obras Sanitarias hasta el 11 de mayo al igual que la última categoría de la Tasa de Seguridad e Higiene.

De acuerdo a lo informado el beneficio será solamente para marplatenses y no alcanzará a quienes no tengan residencia en la ciudad y sean propietarios de inmuebles.

La decisión que es apoyada por el secretario de Hacienda Germán Blanco quien también participó del encuentro, se transformará en un proyecto de ordenanza que en las próximas horas enviará Montenegro al Concejo Deliberante.

También se acordó que la autorización para que el Ejecutivo puede utilizar fondos afectados a la lucha contra la pandemia.

Comentá la nota