Acto del PJ presentará la nueva cúpula dirigente

Acto del PJ presentará la nueva cúpula dirigente

El nuevo titular del Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, convocó a todos, sin exclusiones, a sumarse y trabajar.

Este jueves, a las 19, se realizará el primer gran acto peronista, convocado por la nueva conducción del Distrito Jujuy, que encabeza su presidente, el diputado provincial Rubén Armando Rivarola.

El acto se realizará en dependencias del complejo deportivo 13 de Julio que el Sindicato de Luz y Fuerza posee en el barrio San Martín de nuestra capital.

En la ocasión, se encontrará presente la totalidad de los integrantes del nuevo Consejo Partidario, cuya presidencia ejerce Rivarola, siendo los vicepresidentes el senador electo Guillermo Eugenio Snopek y el senador Walter Barrionuevo.

El presidente del PJ convocó a todos los militantes "sin exclusiones, sin diferencias, a participar de este acto, que será no sólo la presentación de la nueva cúpula partidaria, sino también, el puntapié inicial de un trabajo sin desmayos que nos tiene que encontrar a todos los peronistas unidos y dispuestos a devolverle a nuestro partido la gloria histórica que nos legaron los mayores", señaló.

Los organizadores del acto indicaron además que han convocado a diferentes dirigentes del orden nacional y autoridades partidarias, que, no obstante lo ajustado del tiempo, anunciaron que tratarán de llegar al acto del jueves.

Entre ellos, se espera que puedan arribar el presidente del Consejo Nacional Justicialista, el diputado y exgobernador de San Juan, José Luis Gioja, y el actual gobernador de Formosa y titular del Congreso Nacional del PJ Gildo Insfrán.

También estarán los integrantes del nuevo Congreso Provincial Partidario, cuya primera reunión se anuncia para el 15 de diciembre, ocasión en que se delinearán las grandes líneas de acción de la nueva gestión del peronismo de Jujuy.

Comentá la nota