Achával se prepara para asumir la intendencia: “Siempre me van a encontrar trabajando por el pueblo de Pilar”

Achával se prepara para asumir la intendencia: “Siempre me van a encontrar trabajando por el pueblo de Pilar”

El edil participó de su última sesión, antes de hacerse cargo del Ejecutivo en menos de dos semanas. Se despidió del resto de los legisladores, en donde expuso que es clave que cada vez haya más dirigentes con “vocación de representar a los vecinos”.

 

El concejal Federico Achával se despidió este jueves del Concejo Deliberante, y se prepara para asumir la intendencia de Pilar, el próximo 10 de diciembre.

 

Achával se dirigió a sus pares en la sesión ordinaria de esta mañana, donde agradeció el trabajo realizado durante los 4 años que le tocó ser legislador local, al tiempo que destacó la importancia de “seguir encontrando representantes del pueblo que tengan vocación social y humana”.

 

“Aprovechando que hoy es mi última sesión como concejal, quiero agradecer a todos trabajadores del Concejo Deliberante por haberme tratado con respeto durante estos cuatro años”, empezó Achával sobre el cierre de la sesión.

 

“Agradecerle también a todos mis compañeros concejales de nuestro bloque y de los bloques en este caso del oficialismo, por también haber podido trabajar con muchísimo respeto. Siempre creí que las discusiones, y particularmente las discusiones que tienen que ver con las ideas de la política, lejos de ser cuestiones personales ayudan a que tengamos una sociedad plural y que esa sociedad plural pueda crecer”, añadió el futuro jefe comunal.

 

El dirigente del Frente de Todos expuso, además, que “ojalá que hacia futuro en el Concejo Deliberante, a mí me va tocar desde el ejecutivo, sigamos encontrando representantes del pueblo que tengan vocación política, vocación social, humana, de representar a los vecinos de Pilar que nos han confiado con su voto esa representación”.

“Como siempre me van a encontrar trabajando por el pueblo de Pilar y alentando a que la política sea parte de la solución de los problemas que los pilarenses nos han encomendado resolver”, concluyó Achával.

Juró Paula Vázquez

Paula Vázquez, quien formara parte de la lista de 2017 de Unidad Ciudadana, juró este jueves como flamante concejal de Pilar, en reemplazo de Federico Achával, quien desde el 10 de diciembre se hará cargo de la jefatura comunal.

 

"Estoy muy contenta de poder asumir esta responsabilidad y poder representar a Pilar, para trabajar y poder acompañar a Federico Achával desde el 10 diciembre. Desde mi lugar voy a aportar al proyecto de Federico, apostando a construir un espacio plural, amplio, así como está sucediendo a nivel provincial y nacional”, expuso Vázquez en diálogo con la prensa.

Comentá la nota