Accidente en ruta: los ocupantes del Fiat Idea permanecen internados con heridas graves

Accidente en ruta: los ocupantes del Fiat Idea permanecen internados con heridas graves
El conductor Juan Gómez y Florentina Orozco, la mujer sexagenaria que lo acompañaba al momento del trágico accidente ocurrido en la Ruta Provincial Nº 1 y en el que falleció un joven de 16 años, permanecen internados en el hospital local con heridas de carácter grave.

En la tarde del sábado, fuentes ligadas a la investigación indicaron que en un recorrido que realizaron en la zona del accidente, se estableció que el asfalto posee importantes ondulaciones, por lo que se estima que Gómez, al mando del Fiat, podría haber perdido el control del auto cuando atravesó un charco de agua, momento en el que el vehículo derrapó sobre el agua, efecto que se conoce como "aquaplaning" .

Las mismas fuentes sostuvieron que cuando se removieron los vehículos, de la zona del motor del auto rescataron la rueda delantera de la motocicleta en la que se movilizaba el menor Carlos Quiroga y otros restos de la moto Zanella 150 cc.

Juan Gómez, el conductor del Fiat, quien trabaja como comisionista y que ocasionalmente trasladó a su acompañante hacia Intendente Alvear, permanece internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno.

Según trascendió, presenta fractura de maxilar y tendría lesiones en el rostro que comprometerían su visión. La mujer sufrió la fractura de un brazo y también permanece en el nosocomio local.

Comentá la nota