Abuchean a militantes PRO por intentar politizar reclamo energético

Abuchean a militantes PRO por intentar politizar reclamo energético
Fue en Parque Chacabuco. Un grupo de jóvenes quiso tergiversar el reclamo en contra del Gobierno nacional y sufrieron el repudio de los vecinos.

Militantes del PRO junto con una decena de personas no identificadas fueron abucheados por los vecinos del barrio Parque Chacabuco al intentar cooptar y politizar una protesta por la falta de suministro energético.

Pasadas las 21, unos diez militantes del PRO junto con otra decena de hombres no identificados, se acercaron al corte que medio centenar de vecinos del barrio Parque Chacabuco lleva a cabo en la intersección de Av. Cobo Del Barco Centenera y Av. Asamblea.

Según vecinos, los agitadores llegaron casi en forma simultánea junto con los militantes del PRO y no pertenecen a la zona.

El intento de los militantes del PRO, junto con unos diez agitadores, de buscar politizar la protesta que los vecinos llevaban a cabo, prendiendo fuego diferentes artefactos y basura del lugar, así como agitando consignas en contra del Gobierno Nacional, específicamente dirigidas a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, generó la reacción de los vecinos que allí se apostaban con el único objetivo de reclamar a las empresas distribuidoras de energía el retorno del suministro.

Según el testimonio de los vecinos del lugar, los agitadores que llegaron casi en forma simultánea junto con los militantes del PRO, no pertenecen a la zona e intentaron desvirtuar y politizar el reclamo dirigiendo la protesta.

Comentá la nota