Abrió estación de servicios para el sector camionero

Abrió estación de servicios para el sector camionero

Es única en su tipo en la provincia porque tiene un sistema de carga rápida para los grandes tanques de los camiones y porque cuenta con baños con duchas para hacer más placentero el viaje. 

Se trata de la nueva estación de servicios del empresario Víctor “Poli” Malaisi, que quedó habilitada en la esquina de Ruta 40 y Centenario, en Chimbas, con la presencia de autoridades provinciales.

El nuevo emprendimiento, que pertenece a la cadena de YPF y que ya da trabajo a 30 personas, va ampliar las fuentes de trabajo en un futuro cuando se habilite un sector de carga de gas natural comprimido, es el más grande en su tipo en San Juan. Cuenta con un servicompras donde se puede consumir desde un café hasta una comida caliente pasando por toda la línea de sánguches.

Está en un punto estratégico porque está de paso camino al futuro Túnel de Agua Negra, que ya está en proceso de licitación, y cuya adjudicación de la obra se espera para el 2018. Por eso la preocupación principal de su propietario fue pensar en el futuro tránsito de camiones de carga que circulará por la zona.

Además de contar con una gran playa de estacionamiento para recibir a los camiones, por supuesto que también atenderá las necesidades del sector automovilista de la provincia.

Además del dueño de casa, Malaisi, en el acto inaugural estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, el ministro Emilio Baistrocchi, el intendente chimbero Fabián Gramajo y los dirigentes Pedro Escoda y Víctor Menéndez, del Sindicato de Estaciones de Servicio.

Comentá la nota