TOP TEN 1079

TOP TEN 1079

1) JUAN MANUEL CHEPPI(revelando lo obvio)Diputado y cientista político, salió a preguntar y recogió lo obvio: a alguito más del 70% de los marplatenses el turismo como actividad económica les pasa bien, bien lejos. ¿Hora de cambiar?

2) FRANCISCO DI LEVA(triste y solitario final)Apellido de cita de años en la pesca, se fue del consejo federal pesquero sin dejar nota de su paso en defensa de los intereses de la industria de Mar del Plata. Ni cambios ni beneficios a favor de los intereses locales. Pe-no-si-si-mo.

3) HÉCTOR NOCELLI(invirtiendo en arena)Gerente del complejo Playa Grande anuncia una inversión mega millonaria en dólares para aprovechar el dragado del puerto y generar una playa aún más grande para el próximo estío de verano. Como que no hay fe en el futuro, ¿no?

4) CATRIEL FIERRO(otra distinción)Otro joven científico marplatense distinguido con galardón internacional. Un dato que habla de una comunidad que es algo más que playa, sol y fines de semana largos. Otra realidad a la que hay que prestarle atención.

5) JUAN MANUEL BOSCH(pinochio cambiemita)Sub secretario de pesca, vino a traer la paz social a Mar del Plata: repartió la palabra (no había otra cosa) y, como un mago de las películas, prometió peces y dones mágicos para saldar tanto dolor por la falta de trabajo en tierra por los cambios en la pesquería. El tiempo alumbrara la verdad.

6) PABLO TRUEBA(¿y si probamos con la verdad?)El muchacho del SIMAPE se sumó a los espectáculos cambiemitas de dar largas a la verdad. Sin capital no hay trabajo, sin especie objetivo no hay barcos para hacerse a la mar. Por ahora solo parole, parole y nada más.

7) MIGUEL GONZÁLEZ(tacheros en alerta)Secretario general de la Asociación de Taxistas de la República Argentina denuncia: “en Mar del Plata no hay UBER, pero sí remises ilegales”. Hasta para eso —como diría Mario Roberto—, somos mediocres…

8) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO(resiste)Ahí está, asistiendo entre bambalinas a su más reciente fracaso: la investigación de las denominadas licencias truchas. El papelón que el fiscal acusador Marcos Pagella sea denunciado por lo mismo que investiga es para el Guiness de la imbecilidad sistemática y pertinaz.

9) FERNANDO GARCÍA(carancho del conurbano)El co advocador que llego con Agrisani de la manita de Fiorini a intrusar el consejo escolar es oriundo de la localidad de San Justo. Le señalan desde esa zona del conurbano como “carancho”. Las mañas, las tiene.

10) ALEJANDRO ROSSI(ladrey es mufa, no lo quiso creer)El hombrecito emprendedor la está pasando mal .Le dijeron “no te asocies con el anciano de la Coruña que te va a contagiar la mufa”. No hizo caso y ahí anda, dando pena y echando gente de sus empresas sobre expandidas.

Comentá la nota