El intendente municipal, Pablo Zurro, refirió ayer a las declaraciones del intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, publicadas en nuestra edición del sábado, calificando que fueron al menos “inoportunas” las declaraciones del jefe comunal del distrito vecino, para señalar luego que “del ridículo nunca se vuelve” parafraseando a Perón.
“INOPORTUNAS”
Agregó además que “hay graves problemas en varios Distritos”, para mostrar “mi asombro por las declaraciones del Intendente de Henderson, las que como mínimo las considero inoportunas, y le recomendaría leer a Perón y la frase donde dijo “del ridículo nunca se vuelve”. Pensar que un jefe comunal de Henderson puede llegar a tener influencia sobre Pehuajó, que puede beneficiar a nuestra gente, es ilógico. Este muchacho debe creer que es Gobernador, en sus sueños debe creer que es Scioli”, criticó.
Más adelante Zurro señaló que “en otra parte dice que va a remitir papelería del Codenoba, y este Intendente no necesita del Codenoba para reunirse con los ministros, para gestionar la línea Henderson Villegas”, para sentenciar que “si vamos a la realidad nunca le ha dado nada a Pehuajó”.
“ARMADO”
Señaló luego que “me parece patético que un intendente de un pueblo vecino diga que va a favorecer”, para afirmar que “creo que esto está armado por algunos sectores políticos locales, y el intendente de Henderson realiza declaraciones con las que queda muy mal parado”.
“Qué puede hacer por Pehuajó, qué puede hacer el Codenoba si en 17 años no hizo nada”, se preguntó, para afirmar que “el retiro de Pehuajó es voluntad popular, porque el Departamento Ejecutivo –votado por el pueblo- lo pidió, y el Legislativo –también votado por el pueblo- lo ratificó. Estamos hablando de la mayoría de los pehuajenses y esto es la Democracia”.
“LA ALEGRIA A MI GENTE DEBO DARLA YO”
En otra parte de la nota, al señalársele que Bolívar pidió ingresar, tajantemente dijo que “Bolívar sabrá lo que tiene que hacer y su Intendente también”, para luego agregar que “cuando señala que me daría una alegría que Pehuajó vuelva al Codenoba, le contesto que el que le debe dar alegría a la gente de mi Partido soy yo, no Tkacik o Espada, que deben ocuparse de sus distritos. Pido que alguien me diga qué hizo el Codenoba por Pehuajó en 17 años, y que se vea qué hizo este Intendente por su pueblo en algo más de dos años, porque las cosas están a la vista de todos”.

Comentá la nota