Zárate: Presentan el Presupuesto Participativo 2015

Zárate: Presentan el Presupuesto Participativo 2015

Será el 27 de marzo en el Forum Cultural. El municipio ya lanzó la campaña para invitar a los vecinos del distrito a participar de los foros para decidir el destino de los fondos públicos. El presupuesto de este año es de $10.811.000.

Ciudadanos de la ciudad de Zárate fueron invitados a participar del lanzamiento oficial del Presupuesto Participativo, que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el Forum Cultural.

"Iniciamos una campaña puerta a puerta", contó Leandro Casas, director de Área Descentralizadas. Las invitaciones fueron enviadas a los domicilios junto con la boleta de ABL y simulan ser un cheque, firmado por el Intendente Osvaldo Cáffaro, donde se detalla que el monto del presupuesto para este año es de 10.811.000 pesos.

 

Desde su lanzamiento, el programa de Presupuesto Participativo ha logrado concretar cientos de proyectos. "Es una herramienta fundamental pero que muchos vecinos no saben que existe, por eso con el correr de los días iremos haciendo diferentes acciones de prensa porque queremos que haya más gente participando", señaló Silvia Coyos, vecina que participa del Consejo Ciudadano.

Comentá la nota