Zara anunció la reactivación de obras en Patagones

Zara anunció la reactivación de obras en Patagones

El intendente de Patagones, José Luis Zara, pasó por los micrófonos de FM DE LA COSTA y mencionó la reactivación de algunas obras, luego de algún tiempo sin poder llevarlas a cabo debido a la pandemia del Covid-19.

Haciendo un análisis general del último año, explicó que fue “muy atípico y un desafío grande para todos, tanto a nivel nacional, provincial y municipal. Al bajar los recursos, hubo que hacer mucho hincapié y destinar fondos al área de salud; esto ha hecho que hayamos tenido que dejar otras cosas en segunda capa”.

Siguiendo por la misma línea, confirmó que “algunas obras que ya se habían anunciado (y que ya están licitadas), ya las empezamos a ejecutar”.

“Algunas comenzarán dentro de poco y otras ya lo hicieron; empezamos ayer con la repavimentación, vamos a seguir con la red cloacal del barrio Villa Dolores y vamos a reactivar algunas más. Incluso, hemos comprado un laparoscopio para el hospital.”

“Hay un montón de obras que vienen y eso también va a generar mano de obra, porque también esta pandemia ha hecho que mucha gente se quede sin trabajo”, sostuvo.

Comentá la nota