Zamora realizará la entrega de viviendas más importante del año

Zamora realizará la entrega de viviendas más importante del año
El gobernador Gerardo Zamora se prepara para realizar la entrega de viviendas más importante del año, que será de un total de casi setecientas entre la capital santiagueña y la ciudad de La Banda.

En ese sentido, el mandatario provincial encabezará mañana, a partir de las 20, un acto en el barrio Aeropuerto, donde entregará 150 unidades habitacionales.

Además está previsto que el próximo lunes 3 de diciembre, haga lo propio en la ciudad de La Banda, donde inaugurará el barrio 25 de Mayo Ampliación, donde entregará 540 viviendas.

Las casas fueron construidas a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, dentro del Plan Federal de Viviendas, con aporte mayoritario de la Nación (80 por ciento) y el resto de la provincia (20 por ciento).

Asimismo está previsto que en las próximas semanas el gobernador Gerardo Zamora haga lo propio en la ciudad de Sumampa, donde también entregará viviendas.

En tanto, el titular del Ejecutivo provincial arrancará la agenda oficial en la presente jornada, con una conferencia de prensa en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, junto a Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sport.

Comentá la nota