Zamora fue parte de la inauguración de la sede de la CGT en La Banda

El gobernador de la provincia participó de la inauguración de la sede de la Confederación General del Trabajo en la Ciudad de La Banda, oportunidad en la que agradeció el acompañamiento de la militancia peronista en su gestión de gobierno.
Estuvieron presentes en el encuentro, el titular de la CGT Santiago del Estero, José Gómez, el secretario de Trabajo, Andrés Bernasconi, quien será el delegado de la sede habilitada, el ministro de Gobierno, José Emilio Neder y representantes de otros gremios y sindicatos de la provincia.

La ceremonia de habilitación se desarrolló en un marco multitudinario de público que se congregó para ser parte del importante acontecimiento que beneficia a los trabajadores bandeños y para recibir al gobernador Zamora, que fue ovacionado a su llegada.

El primer orador fue Bernasconi, quien ante de iniciar su discurso manifestó su emoción por la inauguración del edificio donde funcionará la histórica CGT de La Banda y agradeció la presencia del gobernador Zamora y del pueblo presente.

Además dejo su compromiso de seguir trabajando junto a los trabajadores bandeños, “seguramente vamos a hacer muchas cosas para la gente desde esta sede” y por ultimo instó a los vecinos a acompañar en las urnas, la formula de la Presidenta de la Nación y de los candidatos a diputados nacionales del Frente Cívico por Santiago en las próximas elecciones del 14 de agosto.

A su turno el mandatario provincial reconoció la algarabía de la militancia en todos los actos que hizo el Frente Cívico, “gracias a la militancia, a la gente, a los vecinos en general que cada vez que vinimos a La Banda desbordan las calles y eso nos llena de alegría”. Con respecto a la sede habilitada sostuvo que esta va a servir para ejecutar muchas acciones en beneficio de los trabajadores bandeños y comprometió su acompañamiento.

Por otra parte se refirió a su participación en el acto de cierre de campaña de la Presidenta Cristina Kirchner y dijo, “ha sido un honor para mi venir de escuchar las palabras de la Presidenta y del candidato a Vicepresidente, que definió porque los argentinos debemos acompañar este modelo, por todo lo que se ha logrado desde el 2.003 en la Argentina y es lo que seguimos pregonando en Santiago del Estero”.

Como así también elogió a la Mandataria Nacional, “que orgullo tener una Presidenta como Cristina, con tanta fortaleza y desde Santiago tenemos que agradecer, porque lo importante no es solo lo que se ha hecho sino la esperanza de lo que se hará”.

En otro orden de su alocución pidió a la militancia a no perder el tiempo en cuestiones secundarias y unirse para demostrar el 14 de agosto que los santiagueños respaldan el proyecto de Cristina Kirchner, “les pido que participen, porque es una elección importante, que se informen por los cambios que hubo en los padrones y además porque hay que fortalecer la democracia”.

Finalmente exhortó a los presentes a que acompañen con el voto a la Presidenta y a los candidatos de Frente Cívico para consolidar el proyecto de gobierno nacional que desde Santiago se viene apoyando, “no nos importa si nos cuestionan que este Frente sea amplio, donde convergen radicales, peronistas, socialistas y de todos los sectores, vamos a hacer lo que tengamos que hacer porque lo importante es el proyecto común, que es la patria, Santiago y después todo lo demás”.

Comentá la nota