Zamora y Neder acompañaron a los trabajadores viales

Zamora y Neder acompañaron a los trabajadores viales

Durante la reunión, se destacó el alto grado de inversión con fondos propios de la provincia, en diversos programas implementados por la gobernadora Claudia de Zamora.

 

El vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder; acompañado por el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, participaron del brindis con que los empleados del Consejo Provincial de Vialidad celebraron su día en el marco del "Día del Camino", el pasado viernes a la noche.

Estuvieron también, el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano; y el secretario general del Gremio Sivipse, Roque Rojas.

Durante la celebración, el senador Zamora transmitió el saludo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y resaltó la importancia de la tarea que cumplen los trabajadores del área en las rutas de toda la provincia, para asegurar la transitabilidad y la comunicación de todos los que circulan por ellas.

También se destacó el alto grado de inversión con fondos propios de la provincia, en diversos programas implementados por la gobernadora, que permitieron que en el año 2016, Santiago del Estero sea el segundo Estado provincial en todo el país, en realizar obras públicas con fondos propios, hecho por el que también se felicitó a los empleados viales, por cuanto son los responsables de muchas obras de esta naturaleza, por lo que, "deben sentirse orgullosos".

Comentá la nota