El presidente del HCD de Tigre y candidato a primer concejal de la lista de Sergio Massa en el distrito, Julio Zamora, dijo que ahora deberán "devolver a los vecinos de Tigre toda esta confianza en obras, en trabajo cotidiano y en llegar a esos lugares donde aún no pudimos llegar"
Además en cuanto al público agradecimiento de Massa a su persona al momento de compartir los resultados con la perensa, Zamora dijo: "Estoy contento de que Sergio vea en mí una persona que le sirve de apoyo, y para continuar con la tarea. Tengo el orgullo de integrar la lista de concejales en primer lugar por segunda vez. A nivel personal seguiré trabajando como hasta ahora y pondré todo lo que deba para que Tigre esté cada día mejor".
Por otro lado, sobre la gran elección del gobierno nacional y provincial, Zamora opinó: "Es el apoyo a una gestión. El electorado ha visto todas las cuestiones del gobierno nacional, la Asignación Universal, el aumento progresivo a los jubilados, una política de derechos humanos inédita, pararse frente a las corporaciones económicas y mediáticas. Realmente la sociedad ha valorado una política coherente durante los últimos cuatro años independientemente de algunas cuestiones que el electorado dejó en un segundo plano".
También dijo sobre lo que vendrá el 23 de Octubre que "nosotros haremos todo el esfuerzo, no para que se repita sino para ratificar en Octubre al electorado que nos ha votado en esta elección y que ese apoyo se amplíe. Queremos que más vecinos estén consustanciados con la política del gobierno nacional, provincial y con lo que venimos haciendo en Tigre".
Finalmente, y en otro orden, consultado sobre la resolución del OPDS acerca de Colony Park, denegando el pedido de impacto ambiental a la empresa, el presidente del HCD de Tigre explicó que "por suerte hay una coherencia entre la política del gobierno municipal y el provincial. La provincia de Buenos Aires ha escuchado el mensaje tanto de la Municipalidad de Tigre como de las organizaciones ambientalistas, que no veían posible que un emprendimiento como Colony Park, que lamentablemente degradó gran parte de la primera sección de islas, tenga continuidad".


Comentá la nota