El gobernador de Santiago de Estero, Gerardo Zamora, consideró como “un gran aliciente” la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de disponer la expropiación de YPF y recuperar la actividad de la empresa para el país.
Zamora participó del acto desarrollado en la Casa Rosada junto a otros gobernadores, legisladores nacionales y dirigentes políticos y sociales que elogiaron la decisión presidencial.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, consideró que se trata de “una demostración de audacia y valor que respaldó una visión más inteligente para el desempeño de esa empresa”.
Por su parte, el mandatario de Río Negro, Alberto Weretilneck, sostuvo que la decisión demostró “firmeza” a “la hora de gobernar y responder con soluciones a los problemas del país; hay un nuevo escenario en materia de producción de recursos hidrocarburíferos”.




Comentá la nota