Zamora compartió con los más destacados de 2017

Zamora compartió con los más destacados de 2017

Lo más emotivo fue cuando el gobernador entregó la distinción por Acción Humanitaria a Casita del Árbol y cuando Juan Carlos Carabajal recibió el oro.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la entrega de premios Changuito CyAC 2017, que realiza la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC) para distinguir a las personalidades e instituciones locales que se han destacado en diferentes categorías como deporte, cultura, arte, folclore, educación, acción comunitaria y humanitaria.

Participaron también el vicegobernador, José Emilio Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, entre otras autoridades del Ejecutivo provincial, legisladores provinciales e invitados especiales que fueron recibidos por el titular de la Fundación CyAC, CPN Atilio Chara. 

El momento más emotivo de la velada fue cuando el gobernador Zamora otorgó la distinción en la categoría Acción Humanitaria a la Fundación Casita del Árbol, que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad y cuando Juan Carlos Carabajal recibió el Changuito de Oro en el final del encuentro.

Además, recibieron reconocimientos en la categoría Deporte: el Club Atlético Mitre y la ciclista de Beltrán Natalia Vera; en Cultura, Raúl Dargoltz (h); en Folclore Juan Carlos Carabajal; en Arte Marta de Llapur; en Acción Comunitaria, el padre Marcelo Trejo; en Seguridad Vial, Alfredo Pellene; en Literatura, Alberto Bravo de Zamora; en Trayectoria Educativa, Mirta Guerrero de Sleibe; Trayectoria Profesional, Dr. Carlos Marrodán; Trayectoria Institución Educativa, colegio San Francisco de Asís; José Flores, Roberto Carrera, José Barrientos y Horacio Goitea, campeones de básquet del 68 también recibieron una distinción especial y el premio a la amistad fue para Leonardo “Nano” Gigli.

Al cierre, el contador Chara agradeció a todos por acompañar una vez más a la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana en una nueva entrega de los premios Changuito: “Muchas gracias por el apoyo y el acompañamiento”, asintió.

Comentá la nota