Zamora le apuntó a Meoni y al massismo

Zamora le apuntó a Meoni y al massismo

El intendente de Tigre inició el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante este martes. En el final de su discurso dedicó unas palabras a la fuerte interna que tiene con el massismo. “Miserias hay en todos lados”, expresó. Y lanzó críticas a la falta de obras del Ministerio de Transporte que encabeza Mario Meoni: “¿Saben cuántos túneles anunciaron para Tigre? Cero”. ¿Aumenta la tensión en un año electoral?

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tigre, el intendente Julio Zamora repasó distintos aspectos de su gestión, y cerró su discurso con dardos al massismo. Pasada una hora de alocución, el Jefe Comunal apunto fuerte contra el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, un hombre de confianza de Sergio Massa.

“Tengo que decir las cuestiones que hacen falta, que tienen que ver con los vecinos de Tigre, y que le voy a pedir al gobierno nacional. Tigre tiene una traza de 5 líneas ferroviarias. Es el Municipio que más líneas tiene. ¿Saben cuántos túneles anunció el Ministro de Transporte? Cero. Se lo he pedido personalmente al Ministro de Transporte y por eso lo digo acá. Y se lo voy a pedir al presidente de la Nación. Queremos distribución equitativa de las obras para todos los vecinos, independientemente de cómo pensamos. No creemos en la política berreta. Entonces le vamos a pedir al Ministro eso”, expresó con firmeza Zamora en el recinto.

Las disputas entre el Frente Renovador y la gestión local comenzaron el día del cierre de listas de las elecciones del 2019, y continuaron ya durante la gestión con distintas críticas cruzadas. Con un proceso electoral inminente, los roces seguramente tendrán nuevos capítulos durante este año. El bloque en el Concejo Deliberante está dividido entre massistas y zamoristas.

De hecho, en la apertura de este martes, hubo dos concejales cercanos a Malena Galmarini que estuvieron ausentes con aviso: Micaela Ferraro y Fernando Mantelli. Aunque fuentes del Concejo Deliberante relativizan el tema y afirman que también faltaron un par de concejales de Juntos por el Cambio y que entre los presentes había ediles del malenismo.

Los cuestionamientos de Zamora al seno del massismo no terminaron allí. Algunas palabras más tarde agregó que “independientemente de estas cosas que pasan en la política, porque miserias hay en todos lados, quiero agradecer profundamente al presidente de la Nación por su acompañamiento, porque represento a la comunidad de Tigre que me votó”.

En el agradecimiento a las autoridades nacionales y bonaerenses, dejó un mensaje solapado para quienes le hacen la lucha interna en el distrito: “Y también agradecer el apoyo del gobernador Axel Kicillof. Nosotros estamos en Tigre, vivimos en Tigre, y queremos a este lugar. Y no vamos a permitir que usen a este lugar como un bien. Lo vamos a defender para todos los vecinos que aman este lugar”.

Comentá la nota