Zabaleta entregó cunas del programa 'Qunita' en el hospital

Zabaleta entregó cunas del programa 'Qunita' en el hospital

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó en el hospital Municipal San Bernardino 40 cunas en el marco del Plan 'Qunita' y destacó la importancia de que "cada mamá pueda llevarse ese kit para sus bebés".

 

"Hoy estamos entregando estas cunitas, es un plan maravilloso, ojalá las autoridades nacionales lo tengan en cuenta, porque tiene que ver con las políticas de inclusión que hemos vivido en estos doce años", manifestó el intendente. "Queremos que el Estado Municipal sea protector de los vecinos, que los defienda y que los cuide", agregó.

Además, Zabaleta remarcó la necesidad de tener una "presencia constante y cotidiana en el hospital, al que hay que mejorar mucho", por lo que vamos a trabajar en modificaciones estructurales y edilicias", señaló.

Zabaleta se refirió además a la reunión que mantuvo ayer con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo: “vamos a aumentar la cantidad de policías locales y el Ministro se comprometió a que una vez terminado el ''Operativo Sol' podamos contar con más patrulleros", indicó.

Del acto participaron además del secretario de Salud, Alberto Maceira y el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez, los concejales del bloque del Frente para la Victoria y los ediles Marianela López y Pablo Sívori, del bloque de Cambiemos, entre otros.

Comentá la nota