Zabaleta anunció la construcción del primer parque industrial de Hurlingham

Zabaleta anunció la construcción del primer parque industrial de Hurlingham

El intendente Juan Zabaleta (FpV) realizó el anuncio en el marco del Día de la industria junto al ministro de Producción de la Provincia, Joaquín de la Torre, y a empresarios locales.

El jefe comunal de la Primera sección electoral sostuvo que las gestiones para instalar el primer complejo industrial en Hurlingham ya están iniciadas. El primer paso demandará la articulación del gobierno nacional y provincial para que la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) ceda 25 hectáreas ubicadas al lado del Camino del Buen Ayre para instalar allí el parque industrial.

“Hace falta que el Estado esté presente, dialogue con los empresarios para trabajar juntos una agenda de desarrollo, y que ellos puedan seguir creciendo, y nosotros podamos cuidar el mercado interno, así y sostener y generar más puestos de trabajo”, dijo Zabaleta.

Además del ministro de producción bonaerense y los empresarios locales, fueron parte del anuncio autoridades del gabinete de Zabaleta y los intendentes de Morón y San Martín, Ramiro Tagliaferro y Gabriel Katopodis.

Comentá la nota