Yoma manifestó su pleno respaldo a Quintela para el #5J

Yoma manifestó su pleno respaldo a Quintela para el #5J

A entender del ex diputado, el PJ hoy está destruido y “creo que lo reconstruimos a partir de uno de los dirigentes que tiene el mejor posicionamiento en el justicialismo, como es Ricardo Quíntela”. De esta forma, Yoma blanqueó su apoyo al candidato a gobernador por el peronismo disidente. Luego lanzó dardos al bederismo.

 

Pese a ser anti kirchnerista en el plano nacional, Jorge Yoma decidió respaldar a un candidato a gobernador que simpatiza con la Casa Rosada, hablamos de Ricardo Quintela.

En ese contexto, el ex diputado nacional sostuvo que ve a un PJ decadente actualmente y que por eso “reconstruimos el partido a partir de uno de los dirigentes peronistas que tiene el mejor posicionamiento de la opinión publica como es Ricardo Quíntela”.

De esta forma, blanqueó que ya está trabajando por la candidatura del Ricardo Quintela, luego de la foto de la que también participó el ex dirigente Jorge Maza, que dejó a las claras que el mazismo también se encolumnó detrás del actual intendente capitalino.

En diálogo con Radio Viva, Yoma manifestó en un análisis de la realidad riojana que considera que “aquí lo que más interesa es quien va a gobernar a La Rioja, porque los problemas que tiene la provincia no está en quien es el presidente, el problema es que acá quienes gobiernan no aprovecharon ese apoyo que los distintos jefes de Estado le brindaron”, aseveró.

Comentá la nota