Yeza pide por la vuelta a clases: "El daño que se está produciendo a los jóvenes en edad escolar es irreversible”

Yeza pide por la vuelta a clases:

El intendente de Pinamar se sumó a los pedidos por la vuelta a la presencialidad argumentando la solicitud con los últimos reportes de Covid en el municipio. "Es fundamental declararla servicio esencial", opinó el jefe comunal.

Martín Yeza se sumó al pedido de otros intendentes como Javier Martínez (Pergamino) para pedirle a la Provincia de Buenos Aires que autorice las clases en su Municipio.

En este sentido, el intendente de Pinamar señaló: "Seguimos sin clases. Es fundamental declararla servicio esencial para que no quede supeditada a este tipo de arbitrariedades".

"El daño que se está produciendo a los jóvenes en edad escolar es irreversible", advirtió y dio lugar al resporte del martes 29 de junio.

Los mismos arrojaron 363 casos activos, 26 altas, 43 muestras procesadas, 503 aislados por contacto estrecho, 6025 casos totales, 54 fallecidos, 5124 pacientes recuperados y 17899 de vacunas aplicadas.

Ante la consulta de un seguidor, Yeza aclaró: "El dictado de clases/educación depende de la provincia" dejando en claro su posición.

Comentá la nota