“Soy un concejal que esta a cargo de la intendencia, soy un hombre tranquilo, pero firme en sus convicciones, y me gusta aplicar el sentido común a las cosas”. Así se definió Gustavo Bevilacqua, en el noveno día como Intendente de los bahienses.
“Todos pueden ayudar, y yo no me tomo las cosas de modo personal, se como es la política, de hecho a Woscoff le dije que cuanto más me controle y critique, mas me cuida y me ayuda”, aseveró.
Respecto de los temas a solucionar, el del transporte público es uno de los primordiales.
Sobre el tema, Bevilacqua aseguró que “se está trabajando en el mismo, dialogando con todos los sectores y encontrando entre todos conceptos en común”.
“Estamos trabajando con los diagramas, las frecuencias y las paradas, entendiendo que hay problemas que se solucionan con decisiones de una persona y otros que se solucionan con voluntades conjuntas”, aseveró el Intendente para luego agregar que “no podemos buscar efectos mediáticos que no le dan solución a los problemas, y entiendo que seria mas mediático que me ponga en sheriff, pero sé no es la solución”.
Finalmente, Gustavo Bevilacqua quiso dejar por medio de LA BRUJULA RADIO un mensaje navideño para todos los bahienses.
“Es un día especial para todos, creyentes o no, ya que el espíritu navideño tiene que ver con la escancia de las personas y la dignidad, por eso les deseo un futuro con esperanza y en paz, construyendo todos juntos y mirándonos a los ojos”.


Comentá la nota