Weretilneck se reúne con APEL

El próximo titular de la Legislatura conversará con la dirigencia del sindicato que nuclea a los empleados de la Cámara.
El vicegobernador electo, Alberto Weretilneck, y el secretario general de la Asociación Personal de Empleados Legislativos de Río Negro (APEL), Alejandro Gatica, mantendrán un encuentro hoy en Viedma, tras lo cual atenderán a los medios de prensa de la capital provincial.

La actividad tendrá lugar en la sede del sindicato, donde las autoridades le ofrecerán al futuro presidente de la Legislatura provincial una recorrida por el predio de la calle Guatemala 229, describiéndole las acciones que allí se desarrollan durante todo el año.

Posteriormente, Gatica y Wereltineck hablarán de los proyectos futuros y luego, a las 12.00, recibirán a los medios periodísticos. De este modo, el actual jefe comunal cipoleño y futuro titular de la Legislatura sigue preparando el terreno para su asunción en el cargo. En este caso, mantendrá conversaciones con la dirigencia de los legislativos, con la que seguramente tendrán un trato continuo.

Comentá la nota