Watson recorrió la Federación de Cooperativas

Watson recorrió la Federación de Cooperativas

El intendente Andrés Watson recorrió la sede de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (FECOOTRAUN) junto a la directora provincial de Acción Cooperativa, Melina Gobbi, donde ratificaron la implementación de políticas para potenciar la labor de los y las cooperativistas en el distrito.

El Jefe Comunal destacó los diferentes proyectos de trabajo efectuados por cada una de las asociaciones varelenses que fueron beneficiadas mediante iniciativas estatales de apoyo financiero como el programa “Cooperativas en Marcha”, presentado oficialmente por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires (Axel Kicillof) en el partido hacia fines de octubre del 2020.

En este sentido, Watson hizo especial hincapié en la tarea de “Textil Varelense”: organización colaborativa dedicada a la confección de elementos de protección sanitaria.

“No sólo se trató de generar empleo genuino, sino que, además confeccionaron elementos para que los profesionales del sector sanitario realizaran sus intervenciones con todos los recaudos necesarios”, señaló el Titular en el Ejecutivo local.

 

Comentá la nota