Watson reabrió “La Patriada” como Centro de Aislamiento

Watson reabrió “La Patriada” como Centro de Aislamiento

El intendente recorrió el ala del polideportivo municipal que fue restablecido como Centro de Aislamiento y ya está disponible para aquellas personas diagnosticadas con Covid-19 que no precisen internación hospitalaria.

“Este predio, que funcionó en la primera ola de coronavirus, decidimos no desarmarlo, previmos bien, creímos bien sostener este lugar con 70 camas, destinadas para vecinos y vecinas que den positivo y no tengan dónde aislarse por la estructura y organización de sus hogares”, detalló Watson. “Lo que se busca es que puedan resguardar a sus familias y lograr frenar la cadena de contagios”, agregó el Jefe Distrital.

“Debimos habilitar nuevamente este centro en función del crecimiento de casos”, remarcó el Alcalde que insistió con su mensaje a la comunidad de continuar sosteniendo las medidas y protocolos para darle batalla al Covid-19: “De las personas hisopadas hoy acá 62% ya dieron positivo, lamentablemente la cantidad va en aumento, así como sube el número de inscriptos, el de vacunados, también lo hace el porcentaje de contagios”.

“Le pido a la población que sigamos manteniendo todos los cuidados sanitarios, nos cuidamos cada uno de nosotros, y al hacerlo, protegemos a nuestras familias, vecinos y toda la comunidad en su conjunto”.

Acompañó al intendente en su recorrido, el secretario de Salud -Rubén Trepichio-.

Comentá la nota