Watson: “El movimiento obrero unido resultó clave para una región pujante”

Watson: “El movimiento obrero unido resultó clave para una región pujante”

Se realizó una conmemoración on-line donde intendentes, dirigentes más representantes de sindicatos, gremios y organismos recordaron la regularización de las 62 organizaciones peronistas en la zona sur bonaerense. Mirá lo que dijo el alcalde de Florencio Varela.

El mandatario comunal, Andrés Watson, calificó como una “verdadera fortaleza” lograr la unificación del pueblo trabajador mediante la estipulación de “criterios congruentes para la acción colectiva” durante su mensaje en la conmemoración on-line donde intendentes, dirigentes más representantes de sindicatos, gremios y organismos recordaron la regularización de las 62 organizaciones peronistas en la zona sur bonaerense.

“El movimiento obrero unido resultó clave para una región pujante donde trabajar alineados bajo los ideales del peronismo: soberanía política, independencia económica y justicia social”, afirmó el alcalde varelense quien también destacó la persistencia de la unidad en el tiempo como “un factor trascendental para la continuidad de un proyecto político popular”.

Comentá la nota