Walter Perazzo se transformó en nuevo técnico de Olimpo

Walter Perazzo acordó hoy su incorporación como entrenador de Olimpo, con lo cual dejará el seleccionado sub 17. Perazzo asumirá el lunes próximo como reemplazante del renunciante Héctor Rivoira, quien no pudo revertir los malos resultados.
Olimpo está último en la tabla de promedios hundido en la zona de descenso directo. El próximo viernes visitará a Arsenal en Sarandí y será dirigido interinamente por Sergio Hernández.

Perazzo tuvo un paso con gloria por Olimpo en la temporada 2006/07, ya que, como ayudante de Leonardo Madelón, consiguió el ascenso de los bahienses a Primera División. El sucesor de Héctor Rivoira, que viene de dirigir a los seleccionados juveniles Sub-20 y Sub-18, se hará cargo del equipo recién en la décima jornada, cuando el "aurinegro" reciba a All Boys.

Comentá la nota