Vuoto entregó 23 nuevos títulos de propiedad

Vuoto entregó 23 nuevos títulos de propiedad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó un nuevo acto de entrega de títulos de propiedad a vecinos de distintos barrios de la ciudad. “Estos momentos nos generan mucha satisfacción, a veces recibimos muchas críticas pero en ocasiones como estas, que movilizan, se ve el esfuerzo”, expuso Vuoto. En lo que va de su gestión, ya se entregaron 150 títulos para familias de Ushuaia.

 

En el marco de la política habitacional que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto concretó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos de diferentes barrios de la ciudad; acompañado por el subsecretario de Coordinación y Gestión, Camilo Gómez y la Escribana, Patricia Borla.

En esta oportunidad se entregaron 21 títulos de propiedad, que suman 150 en total en lo que va de la gestión de Vuoto al frente del Ejecutivo municipal; lo que constituye un gran avance en la generación de respuestas ante la demanda habitacional de las familias de Ushuaia.

Tras el acto de entrega de títulos, los vecinos se mostraron felices por obtener finalmente la titularidad y la regularización de los terrenos que poseen. Por su parte, el Intendente les manifestó que “estos momentos nos generan mucha satisfacción, a veces recibimos muchas críticas pero en ocasiones como estas, que movilizan, se ve el esfuerzo”, y agradeció “el trabajo de los empleados municipales que hicieron posible este momento”, valoró.

Comentá la nota