Vuelven a denunciar a Awada por trabajo esclavo

Un costurero ingresó con una cámara oculta a un taller de la marca Cheeky.
La Alameda presentó este miércoles una denuncia penal ante los tribunales de Comodoro Py a Cheeky por reducción a la servidumbre, evasión fiscal, violación a la ley de migraciones y violación a la ley de trabajo a domicilio.

Según denunció La Alameda, el taller clandestino ubicado en la calle Hubac 5673 del barrio de Mataderos trabaja exclusivamente para la firma Cheeky, que actualmente dirige Juliana Awada. Un costurero ingresó al taller con una cámara oculta y filmó el lugar.

Cheeky ya había sido denunciada penalmente por el Gobierno de la Ciudad en el período de Jorge Telerman, la Defensoría del Pueblo y la Alameda en enero de 2007.

A las 19, La Alameda realizará una movilización al local de Cheeky de Av. Santa Fé 2053 para realizar un acto de repudio y clausura simbólica.

Comentá la nota