Los votantes de Cristina eligen a Cáceres y Rivero

Los votantes de Cristina eligen a Cáceres y Rivero

En los últimos días se está desarrollando una encuesta vinculada al proceso electoral de este año, en el cual se elegirá intendente en nuestra distrito. En estos momentos se están procesando esos datos, pero Necochea Digital tuvo acceso a unos “números” vinculados a la localidad de Quequén y más precisamente al sector peronista.

Dado que este muestreo, más allá de la información y estadísticas sobre imagen y a quién votaría para intendente, gobernador y presidente , también busca relacionar las elecciones con las decisiones que toma el electorado cuándo vota.

Por lo cual, el dato interesante al que accedió ND está vinculado a como completa su elección cada votante de Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner con el su candidato local.

Este muestreo indica que de cada 100 personas que dicen que votarán al binomio de los Fernández, 29 dicen que en nuestra ciudad, votarán por Andrea Cáceres, mientras que en segundo lugar se ubica Marcelo Rivero con 23 electores que lo eligen como opción para intendente dentro de las PASO del frente peronista y del kirchnerismo.

Estos son las principales elecciones que hace el electorado en Quequén con respecto a quienes votarán a Alberto Fernández-Cristian Fernández de Kirchner.

El resto se ubica muy atrás.

Comentá la nota