Se vota con normalidad en Córdoba

Sólo se registraron algunos inconvenientes por la lluvia, según el secretario de la Junta Electoral.
El secretario de la Junta Electoral Federal de Córdoba, Carlos Dihers, señaló que los comicios en la provincia se desarrollan con normalidad, aunque reconoció inconvenientes en algunos lugares por las lluvias.

El funcionario judicial, en declaraciones a la prensa, señaló que "como siempre acontece hubo algunas demoras en algunas mesas para constituirse".

En ese sentido destacó que en el interior provincial "ha llovido mucho, hubo sectores donde la lluvia fue intensa lo que dificultó que las autoridades llegasen a horario y en algunos lugares dificultó incluso, la llegada de las urnas a los establecimientos comiciales debido a que los caminos se tornaron intransitables".

No obstante aclaró que "fuera de esos inconvenientes, todas las mesas están constituidas y todo se está desarrollando con absoluta normalidad".

Si bien señaló que hasta el momento ha sido poca la afluencia de votantes debido al mal tiempo, estimó que "por la tarde seguramente se incrementará la concurrencia de electores a las urnas".

Finalmente, destacó que "hasta el momento, en la junta electoral no se ha recibido ninguna denuncia relacionada con la falta de votos en las mesas habilitadas".

Comentá la nota