El inacabable caudillo peronista de Pirané, Juan Antonio Zaragoza lanzó anoche su campaña con miras a la intendencia de su pueblo y reunió a una importante cantidad de adherentes y reconocidos y ?regresados? dirigentes del sector.
Pancartas haciendo alusión a su candidatura, el lógico apoyo a la presidenta Cristina Fernández y obviamente al gobernador Gildo Insfran ganaron las alturas del vestusto galpón anoche en Pirané, donde el veterano dirigente dió a conocer públicamente sus intenciones de ganar las elecciones en octubre yconducir la intendencia de Pirané.
En el amplio escenario dispuesto para la ocasión se lo vio luciendo ropa informal, pero conservando la energía y aplomo de siempre, mientras los presentes aplaudían o celebraban las frases de circunstancia.
Tras su discurso, muchos dirigentes, punteros y familiares subieron a la tarima en directa expresión de apoyo y uninidad.
Zaragoza viene de una prolongada presencia política, tras cumplir su mandato como diputado provincial y una andanada de denuncias mediáticas y judiciales por su condición de legislador y proveedor del Estado. También por sus elevadas deudas con el fisco, lo que le llevó a un retiro obligado del mundillo político. Pero como suele suceder, el tiempo todo lo cubre y ya está de nuevo, intentando conseguir el apoyo popular para ganar la intendencia de su pueblo, lo que puede ocurrir en las elecciones de octubre.


Comentá la nota