Árboles y ramas caídas interrumpieron el servicio eléctrico en algunos puntos de esa ciudad y la DGE suspendió las clases en los turnos tarde y noche de este miércoles, en todo el departamento.
Desde la empresa EDEMSA señalaron a www.unosanrafael.com.ar que "se está trabajando para solucionar los inconvenientes".
Defensa Civil comenzó a actuar en algunos puntos del Sur provincial. Aldo Sarmiento, responsable de esta repartición, recomendó "evitar salir a la calle al menos que se trate de una emergencia". Asimismo señaló que " la gente no intente remover las ramas caídas y evitar el contacto con los cables".
Cualquier denuncia se puede realizar al 103 o al 449347 en San Rafael. Desde la base del aeródromo de Las Paredes, el meteorólogo de turno señaló que el fenómeno se disipará por la noche.
En la zona del Valle Grande ha caído un árbol sobre la ruta. La Dirección General de Escuelas informó que se han suspendido las clases en los turnos vespertino y noche sólo en ese departamento y por precaución.
Comentá la nota