El voluntariado de Coca-Cola FEMSA Venezuela sumó 340 actividades en 2020

El voluntariado de Coca-Cola FEMSA Venezuela sumó 340 actividades en 2020

Este equipo sumó más de 16.000 horas de trabajo, siendo la actividad de cierre la visita de Santa Claus al barrio La Lucha en Boleita, donde más un centenar de niños recibieron regalos.

Más de 16.000 horas de trabajo destinado a fortalecer el desarrollo comunitario establecido por Coca-Cola FEMSA de Venezuela realizó el equipo de voluntarios de la citada empresa en 2020.

Una de las actividades de cierre consistió en la colaboración prestada por el voluntariado en la visita de Santa Claus, por segundo año consecutivo, al barrio La Lucha, ubicado en Boleita, estado Miranda. Más de 100 niños se beneficiaron con la entrega de juguetes para la celebración de la fiesta decembrina.

La actividad la dirigió  la organización Construyendo Cerebros Sanos, que maneja el comedor del barrio desde diciembre de 2018. Este proyecto, además, ejecuta programas educativos que tienen como objetivo brindar a los niños competencias socioemocionales que les permitan desarrollar cerebros sanos para una vida exitosa. 

El voluntariado de Coca-Cola FEMSA se encargó de gestionar la logística de protección de los asistentes y colaborar con hidratación, mascarillas y gel antibacterial para desarrollar el encuentro de forma segura. La actividad está alineada con Nuestras Comunidad, uno de los tres pilares de sostenibilidad de la compañía que recientemente cumplió 17 años de operaciones en el país.

Durante 2020, Coca-Cola FEMSA realizó 340 actividades de voluntariado en Venezuela, todas enfocadas en mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y comunidades vecinas. Se desarrollaron jornadas de alimentación, charlas de salud y dotación de insumos para el cuidado durante la pandemia, como son gel antibacterial, alcohol, mascarillas y medicamentos.

 

Comentá la nota