Se realizó ayer el lanzamiento de la precandidatura de Guillermo Volponi a intendente por el PRO, en el partido de General Pueyrredon. El encuentro se desarrolló en la sede del PRO, ubicada en calle Sarmiento 2534. Estuvieron presentes vecinos de la zona y autoridades partidarias.
En referencia a las propuestas el precandidato a intendente por el PRO dijo “En la plataforma, nuestro primer tema es la seguridad, es la mayor demanda de los vecinos, tema del cual me voy a ocupar. Creo que está muy mal abordado actualmente”.
“De ser intendente, me voy a poner al frente de este tema. Creo que la seguridad la tiene que manejar el jefe político de la municipalidad. Es un tema que hay que atacarlo, apoyado con gente que sabe de seguridad de verdad” concluyó Volponi.


Comentá la nota