Con el aporte de los vecinos, más las imágenes que captaron las cámaras de seguridad, los agresores estarían individualizados, por lo que se solicitarán a las autoridades judiciales distintas medidas para neutralizar su actitud delictiva.
A los jefes policiales les llamó la atención la “nueva moda” delictiva que surgió entre la madrugada del martes y la de este miércoles, ya que al menos 11 vehículos resultaron dañados con la rotura parcial o total de las lunetas traseras de los vehículos, como también de los parabrisas.
Desde la Dirección de Operaciones de la Jefatura Central, así como de Investigaciones y de la Jefatura de Paraná, comenzaron a ampliar los operativos nocturnos para tratar de ubicar a los ocupantes de la moto que arrojan piedras a los vehículos o bien dañan los vidrios con cadenas.
El último hecho delictivo se reportó ayer a las 4 en calle Urquiza al 700, donde un Peugeot 206 sufrió el rigor de los que fueron denominados como “dañinos”.
Desde la Policía se solicitó a la población estar atenta y en caso de observar cualquier situación sospechosa que se comuniquen al 911 o a cualquier comisaría, a fin de poner a la Policía en conocimiento de hechos que puedan estar relacionados con la rotura de los vidrios de los autos.
Todos los vehículos afectados son modelos nuevos que quedan en la calle.
Comentá la nota