Se vivió una Semana Santa con un 80% de ocupación

Se vivió una Semana Santa con un 80% de ocupación

Carlos Paz tuvo una gran Semana Santa con importantes niveles de ocupación turística gracias a los visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para disfrutar de nuestra Villa. 

Según la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura, la ciudad contó con un 80 por ciento de ocupación de acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Estadísticas.

Vecinos y turistas pudieron visitar importantes actividades que se desarrollaron en el marco del destacado Circuito de Turismo Religioso, en Parque Estancia La Quinta y que pudieron realizar además el recorrido de las distintas estaciones que se encuentran en barrio La Quinta hasta llegar a la Virgen Blanca.

Además, se realizaron novedosas actividades culturales con la presencia de la Orquesta Sinfónica Municipal en la cima del Cerro de la Cruz, un espectáculo único sobrevolando la ciudad. Sumado a ello el Intendente Daniel Gómez Gesteira acompañó la Misa y celebraciones de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de la que participaron numerosos fieles, cumpliendo con las medidas sanitarias y de bioseguridad en el marco del  actual contexto de pandemia.

“Tuvimos una gran Semana Santa con importantes niveles de ocupación, nuestra ciudad siempre está preparada para recibir a nuestros turistas que llegan desde todos los puntos del país. Además contamos con circuitos de Turismo Religioso, nuestro legado Jesuita en Parque Estancia La Quinta y todas las actividades culturales que llevamos a cabo tales como la presentación de la Orquesta Sinfónica en la cima del Cerro de la Cruz, un espectáculo único que acompañó a quienes hicieron el ascenso durante el día viernes”, señaló Sebastián Boldrini, secretario  de Turismo, Deporte y Cultura.

Comentá la nota