Las viviendas sin luz seguirán así, al menos, hasta el miércoles

Las viviendas sin luz seguirán así, al menos, hasta el miércoles

La empresa Edea no puede realizar reparaciones por la intensidad del viento. Están abocados a retirar los cables cortados en la vía pública para reducir el riesgo de la población. Admiten cortes en toda Mar del Plata.

 

Desde la empresa Edea informaron a 0223 que hasta el miércoles por la mañana los operarios no realizarán trabajos de reparación y por lo tanto una gran cantidad de vecinos de distintos barrios de Mar del Plata pasarán la noche sin luz.

Por seguridad, ante la intensidad del viento los operarios de la empresa sólo se abocan a retirar los cables cortados que están en la vía pública para reducir el riesgo de la población.

"La situación es generalizada y afecta a una gran cantidad de barrios de la ciudad", explicó a 0223 Oscar Caballero, vocero de Edea. "Es muy riesgoso trabajar en estas condiciones climáticas", agregó.

Algunos de los sectores afectados son: Colinas de Peralta Ramos, Autódromo, Jorge Newbery, La Florida, Libertad, Punta Mogotes, Sierra de los Padres, Alfar, Parque Luro, Los Pinares, El Coyunco, Estación Camet, Puerto, Caisamar y Virgen de Luján.

"Los operarios están abocados a retirar los cables cortados que están sobre la vía pública", informó Caballero.

Comentá la nota