Viviendas: a fines de mes o principios de junio harán sorteos de ubicación

Viviendas: a fines de mes o principios de junio harán sorteos de ubicación

Confirmaron que están trabajando para ultimar los detalles y realizar así el sorteo de ubicación para las personas adjudicadas a las viviendas que están en la zona de La Nueva Formosa. Son 400 casas que se estarían entregando entre fines de este mes o la primera semana de junio.  

El titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el ingeniero Marcelo Ugelli, dialogó con Radio Uno y dijo que “estamos ultimando los detalles, con los entrecruzamiento de datos para que a fines de mes o la primera semana del mes que viene se puedan realizar los sorteos de ubicación de las 400 viviendas de La Nueva Formosa que están listas para ser entregadas a los adjudicados, se trata de dos sorteos, uno de un grupo de casas comunes y otro de casas que están adaptadas y pensadas para personas con algún tipo de discapacidad”.

Además, Ugelli confirmó que para antes de fin de año, tienen pensado entregar otro grupo de 400 viviendas más en La Nueva Formosa, cuyas cuotas son de 2700 pesos -aunque hay planes de pago para aquellos que acrediten alguna dificultad para realizarlo- que fueron actualizados este año.

Ugelli también indicó que el porcentaje de recupero de cuotas, es decir, la cantidad de gente que cumple con el pago de las cuotas por sus viviendas, está en alrededor del 60% y que trabajan para concientizar al 40% restante a que cumpla con sus obligaciones de pago.

 

Comentá la nota