Viviendas en Córdoba: Ferraresi recibió a la ministra Laura jure

Viviendas en Córdoba: Ferraresi recibió a la ministra Laura jure

En un encuentro realizado en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el ministro Jorge Ferraresi se reunió con la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba, Laura Jure.

La reunión sirvió para coordinar una agenda de trabajo en conjunto entre ambos gobiernos, en cuanto a las nuevas políticas habitacionales que impulsa el Gobierno nacional.

En este sentido, Ferraresi remarcó la importancia de establecer una agenda federal y colaborativa entre el Gabinete Nacional y las distintas provincias, "para llevar adelante políticas transversales y brindar soluciones efectivas para todo el territorio argentino".

Por su parte, Jure, resaltó que la reunión fue "muy productiva" y comentó: "pudimos avanzar sobre diferentes temáticas de interés para la provincia, como tiene que ver con mejorar el hábitat, la generación y construcción de viviendas y el Plan de Suelo Urbano. Fue un encuentro muy importante para poder seguir avanzando en proyectos".

Estuvieron presentes además el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de la provincia de Córdoba, Adrián Danieli.

Comentá la nota