Si te he visto no me acuerdo... Reconocen que el detenido con cocaína fue candidato de Unión Pro

Julián Lemos, presidente del bloque de concejales, expresó que no tenía contacto personal con Gastón Fernando Fa Acuña, y recordó haber compartido más tiempo en la campaña del 2009. Fue candidato a consejero escolar en dos oportunidades en representación del macrismo que en Bahía Blanca encabeza, Constanza Rivas Godio.
"Me entere hoy a la mañana que me pasaron la noticia. Este chico si bien no formaba parte del espacio donde provengo, era un integrante dentro del espacio de lo que fue UnionPro. No tengo un contacto personal con esta persona, pero la noticia causo sorpresa".

Recordemos que el viernes, efectivos de la Policía Federal detuvieron al joven de 28 años que, minutos antes, se había bajado de una unidad de la empresa "El Rápido", que había salido desde Mar del Plata, con 4 kilos de cocaína que venían escondidos en una mochila.

Lemos afirmó desconocer las razones que lo llevaron a imponerlo como candidato. "Es una persona que la aportó el Pro, habrá sido decisión interna dentro de ese espacio".

"No tuve trato con él. Si saludarlo en 2009 cuando estábamos en campaña. No un trato, ni reuniones, sino compartir un espacio político".

"Sé que trabajaba en un kiosco en Rodriguez frente a María Auxiliadora. Es el único conocimiento que tengo de lo que se dedicaba, no conozco mucho de la persona".

HABIA TRATADO DE CONTACTARSE CON USTEDES DESPUES DEL 2009?

"No recuerdo si alguna vez. No en dialogar conmigo, pero no recuerdo porque chicos de la juventud del Pro han venido. Sí puedo asegurarte que no era una persona que visitara periódicamente el Concejo".

Comentá la nota