Autoridades de la UNNOBA visitaron la empresa Mega, secadora de granos, como un acercamiento para futuras firmas de convenios y acuerdos, así como de visitas de estudiantes de distintas carreras de la Universidad.
El secretario general de la Universidad, Pablo Petraglia, el coordinador de las carreras de Ingeniería, Daniel Galli, y Javier Batistelli, de la Escuela de Tecnología, recorrieron la planta de esta empresa radicada en la ciudad de Lincoln.
Mega es una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas de secado de granos, con una capacidad de producción anual de 140 equipos.
Titulares de la empresa y los funcionarios de la Universidad se manifestaron a favor de firmar convenios de cooperación mutua para el desarrollo de actividades académicas de interés mutuo. También plantearon la posibilidad de pasantías rentadas para estudiantes avanzados.
Alrededor de 16 ingenieros trabajan en la planta Mega, además de personal capacitado que opera en distintas áreas: dibujantes, programadores, contadores, administrativos y operarios.
Las futuras visitas de estudiantes de las carreras de Ingeniería o de Agronomía tienen un valor en cuanto a observar el funcionamiento de la planta. Esta es una de las empresas radicadas en la zona de influencia de la Universidad, y por lo tanto una posibilidad laboral para futuros egresados de la UNNOBA.
Comentá la nota