En una charla de acceso libre que se realizará el próximo jueves 12 a las 10.30 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste -avenida Las Heras 727- de esta ciudad, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Luis Lorenzetti, hablará para los representantes del quehacer económico sobre temas relacionados con cuestiones ambientales.
En el marco de otras actividades a desarrollar el jueves -Especialización en Derecho de Daños y Conferencia sobre Derechos Humanos- en nuestra provincia y en la vecina provincia de Corrientes, la doctora Rosa Nélida Rey comentó el interés del presidente de la Corte Suprema de Justicia de tener un contacto directo con todas las entidades relacionadas con el desarrollo empresarial e industrial, para conversar sobre temas ambientales que inciden directamente sobre esas actividades.
La convocatoria es gratuita y abierta a los interesados, y se han cursado también invitaciones a todos los representantes del sector.
Los teléfonos de contacto son: 0362-154794722 -Rosa Nélida Rey- y 0362-154643757 -Vanesa Braccini- o al correo electrónico vanebraccini83@hotmail.com.
Comentá la nota